Sistema Radiofónico Informativo

Se instalaran puestos por día de muertos en los distintos mercados

HUAJUAPAN

12 de octubre. Fidel López Sánchez director de mercados mencionó que la instalación de puestos por motivo de día de muertos se llevará a cabo del 24 de octubre al 02 de noviembre de acuerdo a un control de sanidad por parte de las autoridades.

Indicó que se instalarán puestos en el mercado Porfirio Díaz, Zaragoza, Cuauhtémoc, abundó que se están acatando las medidas de sanidad correspondientes antes y durante la instalación de puestos.

“Una de las medidas especiales será conservar la sana distancia dentro de los puestos, se van a reducir los espacios de tal manera que guarden medio metro por cada puesto” dijo.

Mencionó que la solicitud se hizo por parte de los vendedores a la dirección de mercados desde el mes pasado, abundó que la instalación traerá la reactivación de la economía en Huajuapan.

“Dada las circunstancias económicas por las que estamos viviendo no solamente en Huajuapan, Oaxaca y en todo el país esto viene a medio remediar la cuestión económica de estas personas los vendedores” dijo.

Inventó a la ciudadanía a acatar las recomendaciones si asisten a la realización de sus compras como es el uso de gel antibacterial, cubre boca y sanada distancia.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!