Sistema Radiofónico Informativo

Se aprueba la lotificación del Fracc. Las Villas

Cabildo (4)

12 de octubre. En sesión extraordinaria de cabildo se autorizó la lotificación del Fraccionamiento Las Villas a clasificación habitacional urbana por unanimidad de votos, en la cual se autoriza un cambio de uso de suelo de cinco polígonos.

Martín Bernardo Mora Solano regidor de infraestructura ordenamiento territorial y urbano mencionó que dicho dueño cumplió con los requisitos para la iniciación de la venta de lotes.

Abundó que es importe que la ciudadana que quiera adquirir un predio se informe ante el departamento correspondiente para que dicha posesión se encuentre en orden.

“Desde este espacio y de manera responsable hago la invitación a todos los ciudadanos que tengan la necesidad de adquirir un bien para que se acerquen a desarrollo urbano tenemos los documentos, procesos y los predios que se encuentran regularizadas” dijo.

Mencionó que dicho dueño tendrá que ajustarse a las recomendaciones como el ordenamiento de la venta de lotes, la notificación ante el área correspondiente sobre alguna construcción en dicho predio y la no alteración de planos.

-Brenda Villarreal

Facebook:  Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!