Sistema Radiofónico Informativo

Destinan 20 MDP para rehabilitar escuelas en Tonalá

Edil de Santo Domingo Tonalá

10 de octubre. El presidente municipal de Santo Domingo Tonalá, Josué Hernández Castillo, informó que el Gobierno Federal destinó 20 millones de pesos para rehabilitar las escuelas dañadas en la cabecera y dos agencias municipales, cuya infraestructura fue afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Hay una inversión por el tema de reconstrucción nos anunciaron la inversión para el CECYTE, eso nos va ayudar para la contratación de la mano de obra, para la adquisición de materiales, tenemos un programa de reconstrucción, somos uno de los municipios más afectados pero también más beneficiados, agradecemos al Gobierno del Estado y al Gobierno de México del programa de inversión con recursos mayores a los 20 millones de pesos directamente para ese programa”, enfatizó.

Hernández Castillo, comentó que los trabajos de rehabilitación de escuelas serán para escuelas en la primaria y secundaria de la cabecera y las agencias de Natividad y Yetla de Juárez.

Manifestó que además se sumarán los recursos para la reconstrucción del templo de Santo Domingo de Guzmán en la cabecera municipal y para el templo de San Sebastián Martin en la agencia de San Sebastián del Monte.

Él munícipe, expresó que para dar continuidad a la reactivación económica en su municipio, se ejecutan obras con recursos del ramo 33 bajo la modalidad de administración directora para generar empleos directos, así como generar recursos para diversos sectores de la construcción en Santo Domingo Tonalá.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!