Sistema Radiofónico Informativo

MUREH implementa estrategias virtuales debido a la pandemia

MUREH

08 de octubre. Manuel Barragán Rojas presidente del patronato del Museo Regional de Huajuapan (MUREH) mencionó que pese al cierre del museo debido a la pandemia, se han implementado estrategias virtuales como el programa MUREH virtual para seguir en contacto con la ciudadanía.

“A través del cual hemos hecho 8 programas para estar en contacto con la población y varios beneficios culturales” dijo.

Mencionó que estos programas que se ofrecen de manera virtual son conciertos, conferencias, entre otros, y abundó que desde el mes de julio la ciudadanía huajuapeña puede disfrutar de las actividades desde su hogar.

Detalló que otro objetivo fundamental con la realización de dicha actividad es dar a conocer el museo en otros estados de la república asimismo en diferentes países.

“Ahora con el medio digital nos están llamando a varias partes de la república y llamadas del extranjero en particular de Estados Unidos” dijo.

Indicó que el instituto se encuentra preparado cuando las autoridades correspondientes permitan la apertura del museo con las medidas de sanidad correspondientes.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!