Sistema Radiofónico Informativo

Panteones permanecerán cerrados en la festividad día de muertos

SERVICIOS MUNICIPALES (2)

07 de octubre. Lucia Pérez Morales regidora de Servicios Municipales de Huajuapan mencionó que el día treinta y uno, primero y dos de noviembre los panteones continuarán cerrados para evitar el aumento de contagios de COVID-19, siendo aprobado por unanimidad ante el cabildo.

“La aprobación del cierre de todos los panteones del municipio de Huajuapan con motivo de las celebraciones religiosas del día de los fieles difuntos” dijo.

Indicó que espera que la ciudadanía tome conciencia del cierre de los panteones, asimismo mencionó que no se descarta la posibilidad de implementar un operativo ante dichas fechas.

“Que la gente esté enterada que no podrá entrar a los panteones va ser suficiente y sobre todo en el tema de la concientización, que ellos conozcan que es por su propia seguridad” dijo

Mencionó que durante la pandemia se han enterrado en los diferentes panteones de Huajuapan personas que han padecido COVID-19.

Lucia Pérez mencionó que en los meses que han permanecido cerrados los panteones se han suscitado casos de personas que entrenan sin autorización como en panteón el Gólgota y Jardines del Recuerdo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!