Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Atropellan a hombre en avenida Venustiano Carranza

Atropellan a hombre

08 de octubre. La conductora de un automóvil, atropelló a un hombre en la avenida Venustiano Carranza a unos metros de la calle Abraham Castellanos en la colonia Del Maestro.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, cuando el hombre identificado como Juan M. H. quien se encontraba en estado de ebriedad, cruzó la avenida sin precaución por ello fue atropellado por la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado, mientras que la conductora del automóvil llegó a un acuerdo mutuo con la hermana del hombre atropellado para responsabilizarse sobre los gastos médicos.

Daños materiales deja choque en avenida 2 de Abril

Choque en 2 de AbrilChoque en 2 de Abrill

07 de octubre. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la avenida 2 de Abril esquina con Pedro Moreno.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche, donde se vieron involucrados el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco quien se encontraba en estado de ebriedad y el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Derby color negro.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, detuvieron a ambos conductores quienes fueron trasladados al Cuartel de Seguridad, donde lograron un acuerdo mutuo para responsabilidades de los daños ocasionados a ambos vehículos por el choque.

Aseguran ocho taxis en filtro sanitario

08 de octubre. En filtro sanitario instalado en la avenida Venustiano Carranza a la altura del “Hemiciclo a Juárez”, fueron asegurados ocho taxis por exceder el número de pasajeros y tres conductores infraccionados por la Policía Vial Estatal.

El operativo inicio aproximadamente a las 10:00 y terminó a las 11:30 de la mañana, donde participaron elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Municipal, Policía Vial Municipal, Movilidad Urbana, Dirección de Salud donde fueron sanitizados 430 vehículos del servicio público.

Vinculan a proceso a tres traficantes de personas

08 de octubre. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), vinculó a proceso a tres presuntos traficantes de personas conocidas como polleros, tras su detención registrada en agosto en Asunción Nochixtlán donde trasladaban a 26 migrantes.

La dependencia informó que los presuntos polleros fueron detenidos por la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán, quienes posteriormente solicitaron el apoyo de corporaciones de seguridad para asegurar a los indocumentados provenientes de Guatemala, El Salvador y Honduras, quienes fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM).

Por esos hechos la FGR, inicio el procedimiento legal en contra de los traficantes de personas quinees fueron vinculados a proceso en espera de determinar su situación jurídica definitiva por ese delito.

Policía Municipal

08 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de 13 personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!