Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere hombre en calle Allende por complicaciones de COVID-19

07 de octubre. Un hombre identificado como A. R. S. de 87 años de edad, falleció en la calle Allende entre las calle de Mina y Matamoros de la colonia Centro de Huajuapan, al complicarse su estado de salud a causa de COVID-19.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 de la tarde, cuando el hombre originario de Santo Domingo Tonalá, acudió a Huajuapan para seguir con su tratamiento de coronavirus, por ello se trasladó en taxi cuya base del sitio se encuentra en la calle Allende.

Por el fallecimiento de la persona a consecuencia de COVID-19, se iniciaron los protocolos por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el Ayuntamiento de Huajuapan, así como los trabajadores de la funeraria, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a su comunidad de origen para su sepultura, previó a cumplir con la documentación correspondiente.

Así también se realizó la desinfección del lugar para eliminar contagios de COVID-19.

Le roban 25 mil pesos a hombre en calle Nuyoo

07 de octubre. Un hombre quién realizó el retiro de 25 mil pesos en efectivo en un banco ubicado en el portal municipal, sufrió el robo de dicho dinero en la calle Nuyoo a unos metros de una tienda departamental.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la tarde, cuando la víctima al caminar por esa calle, fue interceptado por una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quién le obstruyo su paso y por la parte de atrás un hombre se le acerco, donde presume fue el responsable del robo de su cartera con el dinero en efectivo y documentos personales.

Tras el robo, la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo en la zona sin dar con los responsables, por ello orientaron al hombre a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Vuelca camioneta en carretera Huajuapan – Acatlán de Osorio

07 de octubre. Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta marca Ford, color rojo, tras volcar en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla a la altura de la comunidad de Salitrillo.

El hecho se registró la tarde del martes, al lugar arribaron corporaciones de seguridad quienes ordenaron el traslado del vehículo a un encierro particular para deslindar responsabilidades.

Se lesiona motociclista tras caer en bache

07 de octubre. Una motociclista identificada como T. S. M. de 29 años de edad, sufrió lesiones de consideración tras caer en un bache y derrapar en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a la motociclista, mientras que sus familiares la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Policía Municipal

07 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos consignados al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!