Sistema Radiofónico Informativo

Presidenta de Nochixtlán pide libre tránsito ante los bloqueos

bloqueo (2)

06 de octubre. Lizbeth Victoria Huerta presidenta municipal de Asunción Nochixtlán mencionó que el ayuntamiento pide respeto y libre tránsito por parte de la organizaciones sociales que bloquean la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Cabe señalar que los grupos sociales demandan la impunidad de sus líderes, además del esclarecimiento de casos ante la Fiscalía General de Oaxaca.

“Estos grupos o comunidades no deben de alterar e impedir el orden público porque ninguna causa social debe de ser motivo de actos vandálicos” dijo.

Mencionó que los bloqueos afectan al municipio debido a que es un sector comercial, además de afectar a la ciudadanía que transita por dicha carretera.

“Los ciudadanos se están organizando estamos cansados de este tipo de situaciones porque muchas veces dicen que somos los nochixtecos los que alteramos el orden y nosotros desde que iniciamos el periodo nos hemos mantenido al margen” dijo.

Expresó que hace un llamado al gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, al presidente de la república y autoridades correspondientes para que liberen el bloque.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!