Sistema Radiofónico Informativo

Continua una aprobación positiva ante el gobierno del presidente de la República

Presidente

07 de octubre. En un sondeo realizado a la ciudadanía de Huajuapan con respecto al desempeño del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador 7 de las personas encuestadas están de acuerdo con la gobernanza y decisiones tomadas por el presidente de la República en los dos años que lleva en la presidencia.

“Está ahorita todo va marchando bien como va haciendo su trabajo; lo que Andrés Manuel López Obrador está haciendo me parece bien; pienso que está gobernando bien ya que el país necesitaba un cambio; en términos generales bueno, ya que ha tratado de acabar con un régimen de corrupción” dijeron.

De acuerdo a una encuesta publicada por el periódico El Financiero se registró el 62 por ciento de aprobación de la ciudadanía en el mes de septiembre.

Por otro lado, algunas personas opinaron que no apoyan al presidente debido a la eliminación de apoyos para algunos sectores.

“Para mi este gobierno está pésimo porque en sus campañas nos decía que íbamos a estar mejor pero estamos pero que antes; no hay mucho avance, no hay diferencia me gustaría que apoyara a las mamás solteras” dijeron.

De acuerdo al sondeo si se realizaran las elecciones nuevamente en el año 2021, 7 de las personas votarían a favor de que el presidente siguiera en el mandato, 2 en contra y una anularía su voto.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Rodolfo gonzalez /

    les preguntaron a puro de morena eso no es una encuesta

Deja un comentario