Sistema Radiofónico Informativo

Revisión de la red eléctrica, tras el incendio del Mercado Zaragoza

Mercado 2

05 de octubre. Antonio Trujano Alvarado secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza mencionó que se realizará una revisión de las instalaciones de red eléctrica en dicho lugar por parte de la regiduría de Mercados, debido al incendio que se suscitó en un local por un enfriador el día 02 de octubre, alrededor de la 8 de la noche.

Indicó que aunque el incendio no fue causa de la red de electricidad se seguirán con las medidas de prevención.

“Entre hoy mañana se programa la revisión de la red eléctrica, que aparentemente la red eléctrica está bien. El señor ya está empezando a trabajar, él mismo aceptó que fue su enfriador y que ya tiene muchos años de trabajo” dijo.

Dijo que por parte de Protección Civil se hizo una revisión en el servicio de gas, además de dar recomendaciones a los locatarios para la revisión y mantenimiento del equipo de trabajo.

Por otro lado expresó que debido a la pandemia la afluencia de personas bajó un 50 por ciento.

“Todos los comerciantes estamos sufriendo debido a la pandemia, ya que bajo la afluencia de los clientes, pero ya hemos platicado con el ayuntamiento y están viendo en que nos pueden apoyar” dijo.

Mencionó que el mercado cuenta con los filtros de sanidad adecuados y necesarios para evitar un contagio en la población.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!