Sistema Radiofónico Informativo

Entregan a 50 cajas de huevos a familias de Huajuapan

APOYOS REGIDURIA

02 de octubre. Víctor Manuel García Najera regidor de Medio Ambiente y Gestión Social entregó 50 cajas de huevos equivalentes a 600 casilleros para ayudar a familias que solicitaron el apoyo a la regiduría.

Mencionó que se ayudará a 650 familias en la repartición de este producto, además de seguir gestionando proyectos que ayuden a la ciudadanía.

“Aparte del problema de la enfermedad que nos aqueja también es el factor económico, sabemos que estamos muy castigados nos ha ido mal en este rubro por eso estamos caminando y atendiendo sus solicitudes” dijo.

Pablo David Crespo de la Cocha síndico de Procuración del Ayuntamiento de Huajuapan mencionó que es importante que las regidurías realicen gestiones externas para el beneficio de la población.

“Los esfuerzo de cada uno y de todos los regidores se suman al beneficio de Huajuapan y esa es la función de todos, que busquemos y que toquemos puertas, no hay recurso que alcanza” dijo.

Mencionó que el ayuntamiento seguirá trabajando a favor de la sociedad, fortaleciendo la relación del ayuntamiento municipal con la sociedad huajuapeña.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!