Sistema Radiofónico Informativo

Vecinos de Santa Teresa amenazan con bloquear los accesos a la agencia y la carretera 190

Agencia

**Al demandar al agente municipal autorice la obra de drenaje*

30 de septiembre. Vecinos de la calle Camino Real y Tulipanes de la agencia Santa Teresa amenazaron con cerrar las calles de esta agencia tras denunciar el no haber un acuerdo con la agencia y vecinos en la solicitud de la conexión al drenaje, informaron que solo le dan 24 horas a partir de que se concluyó el diálogo el 30 de septiembre, tras haber expuesto soluciones para resolver el problema con la contraparte.

Mencionó que el día 29 de septiembre el agente bloqueo la obra alrededor de las 12 del día por tal motivo se convocó a una mesa de diálogo al día siguiente.

“Él abusó de su autoridad, ayer mandó a traer una máquina, la llevó y cerró la parte que nosotros estábamos reparando ya para conectar el drenaje, él con abuso de autoridad lo hizo, fue y cerró completamente la obra sin antes conectar” dijo.

Mencionó que la primera inconformidad surgió cuando el agente negó haber tenido un acuerdo con los vecinos que solicitan la obra para la conexión del drenaje por tal motivo surgió la inconformidad por parte de los otros vecinos.

Vecina de la agencia indicó que la obra es realizada con un 90 por ciento de los recursos de los 8 vecinos y un 10 por ciento por el sistema de agua siendo aprobada por este mismo, agregó que Miguel Carrasco dijo que la agencia no cuenta con recursos para el financiamiento de la obra.

“Cual es el inconveniente que nos conectemos a un servicio público, como vecinos nosotros ya cumplimos con todo, no vemos cual es el problema y porque él se está ensañando con nosotros, directamente hacemos responsable al ciudadano Miguel Carrasco agente de policía de esta agencia de Santa Teresa, siendo el que está completamente en oposición no sabemos porqué situación, pero nos estamos viendo afectados” dijo.

Detalló que la obra se empezó a gestionar a partir del 21 de julio comenzando la obra el 15 de agosto entregando oficios de la autorización y apoyo para dicha obra al agente municipal y al comité del agua del cual solo se recibió respuesta de dicho comité.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!