Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere hombre a la entrada del Seguro Social (IMSS)

HOMBRE

01 de octubre. Un hombre de aproximadamente de 45 años de edad identificado como J.C. R. D. murió al interior del estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Soledad.

El cuerpo fue encontrado alrededor de la 8 de la noche el cual presentaba una herida en el tórax por arma blanca.

Elementos de la policía y la Comisión Nacional de Emergencia llegaron al lugar mediante un reporte emitido por el Subcentro de Control y Comando (C2) Mixteca, la persona ya no contaba con signos vitales.

El hombre tenía entre sus pertenencias un celular y una llave de un automóvil, al lugar llegaron familiares del fallecido y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Mixteca para iniciar la investigación.

Transportista del FNIC amenaza con machete a Guardia Nacional tras un operativo

01 de octubre. Transportistas del Frente Nacional Indígena y Campesino FNIC intentaron quitarle una camioneta a una mujer, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana durante una desinfección de taxis donde se encontraban elementos de la Guardia Nacional y policía vial municipal.

Transportistas del FNIC amenazó a elementos de la policía con palos y machetes, negándose a la devolución de la camioneta sin que la guardia nacional y policías pudieran hacer nada.

Roban vehículo en el Fraccionamiento Jardines

01 de octubre. Un vehículo marca NISSAN modelo 1992 con placas del estado de Puebla fue robado en el fraccionamiento Jardines alrededor de las 10 de la noche el día 30 de septiembre.

Personas propietarias del vehículo pidieron apoyo a la población para localizar la unidad, cualquier información reportarlo al 911.

La Policía Municipal

01 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y una a petición de la policía vial municipal.

error: ¡Contenido Protegido!