Sistema Radiofónico Informativo

Anuncian convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2020

CABILDO (3)

30 de septiembre. Delia González Sánchez regidora de Educación, Cultura y Deporte dio a conocer la convocatoria para otorgar el Premio Municipal del Deporte durante la sesión de cabildo.

Mencionó que en Huajuapan constituye el festejo desde 1997, abundó que el cuatro de enero de 2020 fue aprobado y publicado el calendario cívico del municipio de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, donde se indica que para el 20 de noviembre de cada año se realice la entrega del Premio Municipal del Deporte.

“El deporte es un elemento clave para el cuidado físico y de la salud personal en nuestra sociedad, ya que es sinónimo de longevidad, buen estado mental y físico” dijo.

Por otra parte, Janeth Italivi Salazar López regidora de participación Ciudadana y Equidad de Género invitó a la ciudadanía para proponer a deportistas que tienen una trayectoria recorrida.

“Por ello hago la invitación para que hagan propuestas de personas mayores y no únicamente a deportistas jóvenes, Huajuapan cuenta con mucho talento en esta rama” dijo.

Las propuestas deberán entregarse a la Secretaría Municipal teniendo como límite el 6 de noviembre.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!