Sistema Radiofónico Informativo

La pandemia retraso la ejecución de obras: JCC

juanita

29 de septiembre. La Presidenta Municipal de Huajuapan Juanita Cruz Cruz, durante el arranque de obras este martes señaló que la contingencia sanitaria retrasó diversas acciones municipales pero las obras que están iniciando tienen que concluirse antes de que termine el presente año.

Cruz Cruz dio el banderazo de inicio de las obras de la Rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Abraham Castellanos en la colonia Del Maestro y la Ampliación de red de agua potable en la agencia Rancho Solano.

inicio de obra

Durante el inicio de obra de la ampliación de red de agua potable en la agencia Rancho Solano, mencionó que esta obra de infraestructura había sido gestionada en administraciones anteriores, pero no había sido aprobada.

Señaló que con algunos criterios otras administraciones seguramente destinaban a las agencias obras menores, sin embargo, durante el presente gobierno municipal se ha valorado que las obras de infraestructura básica no deben tener distinción porque benefician tanto a colonias como a agencias municipales.

obra

Finalmente la edil resaltó que las obras de infraestructura básica permiten mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

 

– Denise Luengas

Twitter: @denise_sri

Facebook: Denise Luengas

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!