Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Motoneta derrapa en el libramiento Norte

MOTO

29 de septiembre. Dos personas identificadas como E. S. S. B. de 33 años y N.G. C de 35 años sufrieron una caída en el libramiento Norte en la agencia Agua Dulce alrededor de la 12 de la tarde.

Al lugar llegaron elementos de la policía y Cruz Roja Mexicana quienes dieron los primeros auxilios a las personas.

El hombre presentó probable fractura de rótula y la mujer algunos golpes por lo que fueron trasladados al hospital Pilar Sánchez Villavicencio.

Hombre detenido por robar una cobija en el mercado Juárez

29 de septiembre. Un hombre identificado como I.C.H de 25 años de edad fue detenido por robar una cobija en el mercado Juárez en la colonia Centro.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana donde el comité de la unión de comerciantes detuvo al sujeto, dando aviso al subcentro de control de comando (C2) Mixteca.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quien trasladó al hombre a los separos preventivos para determinar su situación ante el juez.

Persona ebria queda inconsciente tras golpe en la cabeza

29 de septiembre. Una mujer identificada como C. P. C. sufrió un golpe en la cabeza debido a que se encontraba en estado de ebriedad en la calle Ricardo Flores Magón en la colonia San Juan Diego.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas donde elementos de la policía y bomberos llegaron auxiliar y estabilizar a la persona de 23 años de edad después de haber recibido una llamada del subcentro de control de comando (C2) Mixteca.

En el lugar se encontraba su cónyuge O. H. G de 31 años de edad y familiares de la persona quien se hizo cargo de la mujer lesionada.

La Policía Municipal

29 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!