Sistema Radiofónico Informativo

La audiencia del presunto culpable en el caso de Joselyn fue cancelado

JOSELYN

**Colectivos realizaron un bloqueo en el libramiento para exigir justicia por el caso de Joselyn ante la Vicefiscalía**

28 de septiembre. Integrantes del Colectivo Marea Verde, Hijas de la Luna y Familiares de Joselyn Alejandra mencionaron que la audiencia llevada a cabo este lunes 28 de septiembre fue cancelada por las autoridades y se reanudará este martes 29 de septiembre a las 10 de la mañana, desconociendo los motivos de la postergación.

Cabe señalar que Joselyn desapareció el día 28 de agosto de 2018 en la colonia Tepeyac en Huajuapan y el presunto culpable Daniel T. S fue detenido el 23 de septiembre de 2020 en el estado de Puebla.

Los colectivos y familiares de la joven desaparecida bloquearon este lunes el libramiento frente a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para exigir justicia y presión a las autoridades correspondientes ante el juicio del presunto culpable.

“Exigimos claridad ante el caso justicia total para Joselyn Alejandra Vargas Ortiz y garantía de integridad para todas sus esferas y familiares, amigos y sociedad en busca de justicia. No estamos todas nos falta Joselyn” dijo.

Agregaron que tienen previsto nuevamente realizar una manifestación este martes 29 de septiembre.

“Estamos convocando a la gente para mañana, no sabemos si sea bloqueo pero vamos a estar manifestándonos como lo hicimos en la mañana” dijo.

De acuerdo a una integrante del colectivo mencionó que el bloqueo se mantuvo a partir de las 8 de la mañana, retirándose a las 12 de la tarde.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!