Sistema Radiofónico Informativo

Huajuapan registra 18 casos de COVID-19

HUAJUAPAN

28 de septiembre. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca Hugo Luis Llaguno informó que de acuerdo al corte epidemiológico de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) hasta este 27 de septiembre, la región de la Mixteca tiene un acumulado de mil setenta y tres casos confirmados de COVID-19.

Informó que se registraron 38 casos nuevos en la región Mixteca, agregó que Huajuapan registran 18 casos siendo el municipio con mayores casos de COVID-19.

“Huajuapan es el que mayor números de casos tiene, puesto que Huajuapan tiene mayor número de defunciones tiene actualmente presenta 42” dijo.

Hugo Luis Llaguno dijo que 886 casos han sido recuperados y un registro de 100 defunciones y 68 casos sospechosos.

“Del 24 de septiembre al 27 de septiembre en estos municipios aparecieron un total de 38 casos, dentro de los que destaca Asunción Nochixtlán con dos casos, Huajuapan de León se incrementó en 18 el número de casos, Tlaxiaco tiene 5 casos nuevos, Putla 3 casos nuevos, San Sebastián Tecomaxtlahuaca 2 casos” dijo.

Indicó que de igual manera se registran casos de coronavirus en Santa Lucía Monte Verde, Santa María Zacatepec, Chazumba, Tonalá, Silacayoápam, Chilapa de Díaz, Tamazulápam del Progreso y San Francisco Jaltepetongo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!