Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra accidente en entre taxista, camioneta y motociclista en la Agencia Vista Hermosa

TAXI

Se registró un accidente entre un taxi del sitio ADO, una camioneta marca Mitsubishi y una motocicleta color negro en la carretera Huajuapan – Oaxaca a la altura de la agencia Vista Hermosa, dejando como saldo solo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del domingo en donde resultaron lesionados el chófer del sitio ADO con número económico 13, una pasajera de 43 años identificada como H. S. que iba a bordo del taxi, el conductor de la camioneta identificado como R.L S y el motociclista J. C. B de 18 años.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y policía Municipal  para auxiliar a los heridos, quienes trasladaron al conductor de la moto al hospital de especialidades Jardines del Sur.

El taxi presento  daños en ambas puertas del lado del copiloto, haciéndose cargo de los hechos la Guardia Nacional de Caminos.

Mujer sufre mordedura de perro en la colonia Santa Isabel

Una mujer identificad como Z.L.R.L de 22 años de edad sufrió una mordedura de un perro en la colonia Santa Isabel en la calle Golondrinas alrededor de la una de la tarde.

De acuerdo con la mujer lesionada mencionó que el canino pertenecía a una persona identificada como A. G. S.

Al lugar arribaron control canino municipal, elementos de la Cruz Roja Mexicana quien le brindo los primeros auxilios y familiares de la lesionada quienes la trasladaron a un hospital para su valoración.

Vinculan a hombre por proceso por delito de homicidio

Una persona identificado como J. F. B. H fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por delito de homicidio de un hombre identificado como F. R. B. en la jurisdicción de San Esteban Atatlahuca.

El delito fue cometido el 8 de noviembre de 2019 alrededor de la cuatro de la tarde cuando el hombre identificado como J.F.B. H disparo contra la víctima, cuando se encontraba en el paraje de Yutavie.

El probable responsable fue aprehendido el 19 de septiembre.

Policía Municipal

28 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de 11 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!