Sistema Radiofónico Informativo

Piden atención a caminos en Silacayoapan

Piden atención a caminos en Silacayoapan

26 de septiembre. La presidenta municipal de Silacayoapan, Carmen Silva López, pidió el respaldo del Gobierno del Estado para atender los caminos de terracería a sus agencias, así también mejorar el tramo carretero a Ixpantepec Nieves para entroncar con la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca.

Indicó que las 19 agencias de su municipio, actualmente los caminos se encuentran dañados por la temporada de lluvias.

Dijo que ante Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), ha gestionado asfalto para realizar el trabajo de bacheo en el tramo carretero hacía Ixpantepec Nieves, esperando contar con el respaldo del gobierno estatal.

“En el municipio de Silcayoapan, lo que es la cabecera también vamos a necesitar el apoyo igual del gobierno estatal para poder reencarpetar o conseguir un poco de emulsión asfalto para bachear con tequio o con el trabajo del propio municipio, pero igual la carretera de Nieves a SIlacayoapan, está en malas condiciones”, comentó.

Silva López, manifestó que hasta el momento se tiene una comunicación entre las 19 agencias con la cabecera municipal, sin embargo las lluvias han afectado gravemente los caminos en su mayoría de terracería, por ello piden la atención del gobierno estatal.

-Gerardo Cruz

Twitter; @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!