Sistema Radiofónico Informativo

Liderazgos y militancia se deben fortalecer en el PRI: Sandoval Velasco

Urge reestructuración en el PRI: Sandoval Velasco - SRI - Sistema  Radiofónico Informativo

25 de septiembre. El ex regidor y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Wilsanive Sandoval Velasco, señaló que ante el proceso electoral 2020 – 2021, donde se renovarán 153 presidentes municipales en la entidad, los liderazgos y la militancia de ese instituto político se deben fortalecer para obtener el triunfo en las elecciones.

“Sin los ciudadanos, sin los militantes, el PRI pierde la fuerza ese ha sido el mayor error en los procesos anteriores que no hemos logrado consolidar una base que nos permita garantizar el triunfo, sabemos que las otras opciones políticas no tienen esa estructura política que el PRI mantuvo durante 70 años y siempre se cuestionó y sin embargo, hoy el PRI está vigente y esta listo para enfrentar un proceso electoral”, enfatizó.

Sandoval Velasco, manifestó que el trabajo realizado por el dirigente estatal, Eduardo Rojas y el dirigente municipal de Huajuapan, Othón Sibaja Suárez, se debe consolidar con el acercamiento de las bases y liderazgos para consolidar al PRI rumbo al proceso electoral.

“Es un llamado de atención, tenemos que ser congruentes como militantes y simpatizantes de un parte porque quién no alza la voz acepta, quien reclama, admite y tenemos que entender que en esta parte Huajuapan es uno de los municipios más importantes en el estado”, refirió.

Sandoval Velasco, expresó que para el 2021 el reto del PRI es obtener triunfos importantes, además de ganar adeptos de quienes están decepcionados del gobierno federal y municipal en turno, por su trabajo nulo a favor de los sectores más vulnerables.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!