Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Roban camioneta en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

Boban camioneta

25 de septiembre. El conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, fue interceptado por un grupo de hombre cuando circulaba en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de San Francisco Yosocuta, donde le robaron su unidad de motor.

El robo se registró la tarde del jueves, los delincuentes se dieron a la fuga con la camioneta rumbo a Juxtlahuaca.

El propietario de la camioneta, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y de la sociedad, para recuperar su unidad de motor.

Daños materiales deja choque en colonia San Isidro Poniente

25 de septiembre. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la esquina que forman las calles Mina y Pipila en la colonia San Isidro Poniente.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:15 de la mañana del jueves, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta color blanco, un taxi del sitio “Alcalá” de Santa María Xochixtlapilco y un automóvil particular color vino.

El conductor del automóvil particular, al no lograr un acuerdo con los dos conductores involucrados en el choque, acudió a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca a interponer su denuncia.

Mientras que el conductor de la camioneta y el taxi, fueron detenidos por elementos de la Policía Vial Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público; las unidades fueron remolcadas por una grúa a un encierro particular.

Roban automóvil en colonia Del Maestro

25 de septiembre. Un hombre se robó un automóvil marca Nissan, color blanco, cuando la unidad de motor se encontraba estacionada en la calle 20 de Noviembre de la colonia Del Maestro.

El robo se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche del miércoles.

El propietario solicitó el apoyo para dar con el responsable del robo y recuperar su vehículo.

Policía Municipal

25 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!