Sistema Radiofónico Informativo

Disminuye un 60% la afluencia de personas en la biblioteca

BIBLIOTECA HUAJUAPN

24 de septiembre. Leticia Vásquez Rico coordinadora de la Biblioteca Municipal “Maestro Rafael Ramírez Castañeda” mencionó que la afluencia de las personas ha disminuido un 60 por ciento, en tiempos de pandemia.

“El servicio disminuyó un 60 por ciento, puesto que nosotros acudíamos a las instituciones educativas de nivel básico y ahorita como no hay clases no hemos podido ofrecer ese servicio” dijo.

Mencionó que la biblioteca permaneció cerrada en el mes de abril, en mayo solo se brindó el servicio de préstamo a domicilio, reanudando actividades en el mes de julio, agregó que el personal sigue capacitándose.

“La dirección personal de bibliotecas nos está capacitando para que al regreso del ciclo normal nosotros podamos ofrecer nuevas técnicas y estrategias a los usuarios como acceder a la lectura” dijo.

Leticia Vásquez dijo que el servicio de la biblioteca es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde, o el servicio de préstamo a domicilio.

Detalló que se han tomados medidas de higiene en la biblioteca como el uso de tapete, lavado de manos y usos de cubre bocas antes de acceder a la salas de lecturas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!