Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Roban motoneta en colonia Los Presidentes

Motoneta robada

23 de septiembre. Amantes de lo ajeno, se robaron una motoneta color azul, cuando se encontraba estacionada en la calle Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Los Presidentes en Huajuapan.

El robo se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes.

El propietario solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y la población para localizar su unidad de motor.

Riña deja un lesionado en agencia El Carmen

23 de septiembre. Una riña registrada en la calle Ignacio Calderón en la agencia El Carmen, dejó como saldo una persona lesionada.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de la tarde, al arribar al lugar elementos de la Policía Municipal, las personas huyeron, únicamente se tuvo contacto con una persona quien contaba con lesiones en la cabeza, por ello fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Municipal y el agente de esa comunidad, quién se hizo cargo de los hechos ocurridos en ese lugar.

En filtro sanitario aseguran un vehículo

23 de septiembre. Un vehículo particular fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal, en el filtro sanitario ubicado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxac,a a la altura de la agencia Vista Hermosa.

El operativo inicio a las 08:00 y terminó a las 10:00 de la mañana del martes, donde se sanitizaron 107 taxis de sitios locales y foráneos, así también pidieron a taxistas y población en general a acatar las medidas ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Mientras que elementos de la Policía Vial Estatal, aseguraron un vehículo por carecer de documentación.

En el operativo participaron funcionarios de la dirección de Salud, Policía Municipal, Policía Vial Municipal y Policía Vial Estatal.

Aseguran dos motocicletas en Huajuapan

23 de septiembre. Elementos de la Policía Vial Municipal, aseguraron dos motocicletas, al exceder el número de pasajeros e incumplir el reglamento y no contar con la documentación de la unidad de motor y licencia de conducir correspondiente.

El aseguramiento de las motocicletas se registraron en dos hechos distintos en la calle Valerio Trujano, entre las 12:00 y 12:30 de la tarde.

Ambas unidades fueron trasladadas con el apoyo de una grúa a un encierro particular, para dejarlas a disposición del Juez Calificador.

Policía Municipal

23 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y cuatro a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!