Sistema Radiofónico Informativo

Antorcha Campesina exige repavimentación y obras por parte del Ayuntamiento

LUIS SANTIAGO RAMIREZ

22 de septiembre. Luis Santiago Ramírez representante de Antorcha Campesina en Huajuapan entregó este martes a las autoridades municipales una serie de demandas en beneficio de sus agremiados.

Entre las obras que exigen sean atendidas es el revestimiento de calles y obras de la agencia el Molino, Santa Teresa y la colonia Militar, entre otras, debido a los daños causados por las lluvias.

Abundó que la mesa de diálogo se entabló con el director de gobierno Rubén Gordillo Barragán y el secretario técnico Marcos Avendaño Bautista.

“En el caso de las obras se comprometieron que mañana pasa a cabildo, se aprueba y a más tardar en 15 días que es el trámite que se tiene que hacer administrativamente para documentar la obra en la parte social y legal para iniciarse en 15 días la obra” dijo.

Santiago Ramírez refirió que la autoridad municipal les informó que las obras de repavimentación se han suspendido debido a las lluvias registradas en los últimos días; sin embargo estos trabajos se reactivarán en 8 días.

Por su parte Marcos Avendaño Bautista asesor técnico mencionó que se está trabajando con algunas de las peticiones de los integrantes, tomando en cuenta el presupuesto.

“La presidenta no acepta chantajes, presión, creyendo que tomando palacio se van autorizar todas las obras, no, eso sería irresponsable, porque hay otras colonias y organizaciones y tenemos que gobernar para todos” dijo.

Marcos Avendaño dijo que el ayuntamiento está abierto al diálogo para gestionar recursos para la ciudad, trabajando de la mano con la ciudadanía.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!