Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Persona fallece al interior de un taxi en colonia Tepeyac

Muere hombre a bordo de taxi

22 de septiembre. Un hombre identificado como C. C. R. de 64 años de edad, perdió la vida a causa de un paro cardiaco al interior de un taxi del sitio “Remigio Sarabia” con número económico 15, cuando el vehículo circulaba en la calle La Paz de la colonia Tepeyac.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:45 de la mañana del lunes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al brindar la atención médica al hombre, confirmaron que se encontraba sin vida, señalando la causa de la muerte fue por paro cardiorrespiratorio.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las acciones legales.

Se registra choque vehicular en rotonda del Jarabe Mixteco

22 de septiembre. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la rotonda del “Jarabe Mixteco”.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana del lunes, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Estrellas del Yucunitza”, con número económico 56 y una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con redilas color rojo.

Elementos de la Policía Vial Municipal, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Ambulancia arrolla a ciclista en avenida Venustiano Carranza

22 de septiembre. El conductor de una ambulancia del municipio de Silacayoapan, arrolló a un ciclista en la avenida Venustiano Carranza, a unos metros del hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana del lunes, cuando el conductor de la ambulancia quién trasladaba a una persona a la capital del estado, ocasionó el accidente.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron en el lugar de los hechos al ciclista identificado como José T. B. de 17 años de edad.

Elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, para que el conductor de la ambulancia continuará su trayecto.

Policía Municipal

21 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!