Sistema Radiofónico Informativo

Autorizan cambio de uso de suelo de terrenos en Rancho Jesús

21 SEP 20 Autorizan cambio de uso de suelo de terrenos en Rancho Jesús

21 de septiembre. Por unanimidad de votos, los integrantes del cabildo aprobaron el dictamen de la Comisión de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, para la autorización de cambio de suelo agrícola a habitacional a la propiedad de tres personas en la agencia Rancho Jesús.

El regidor y presidente de dicha comisión, Martín Bernardo Mora Solano, informó que tras el análisis por parte de la comisión conformada por la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz y el regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, Miguel Morán Madrazo, los interesados cumplieron con los requisitos estipulados por el municipio para su autorización.

Indicó que los predios son propiedad de los ciudadanos: Adán Cruz Benavides, Israel Cruz Cruz y Lourdes Guadalupe Cruz Cruz.

“Decirles a los ciudadanos que está administración en cuestión de Ordenamiento Territorial, está haciendo un trabajo importante, entonces están las áreas del municipio para que acudan a ellas, hagan lo que se tenga que hacer de manera ordenada y legal, para no dejar problemas en un futuro”, enfatizó.

Tras dar a conocer el dictamen, el secretario municipal, Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez, al tomar la votación, los integrantes del cabildo aprobaron el punto único en la sesión extraordinaria de cabildo por unanimidad.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!