Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Atropellan a menor en bulevar “Tierra del Sol”

Imagen ilustrativa lunes

21 de septiembre. El conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco, atropelló a un niño identificado como Fernando G. H. de 10 años de edad, en el bulevar “Tierra del Sol”, a la altura de Santa María Xochixtlapilco, tras los hechos el responsable huyo del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche del sábado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al implementar un operativo en la zona, no lograron dar con el presunto responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al niño quien contaba con traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en el pie izquierdo, por ello fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Derivado de la gravedad de las lesiones del menor de edad, fue trasladado a un hospital particular en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde este fin de semana se le realizó una operación en el pie, así también se espera una mejoría en su salud tras las acciones médicas realizadas al niño.

Roban camioneta en colonia La Merced

21 de septiembre. Amantes de lo ajeno, se robaron una camioneta Nissan, doble cabina, color gris, con placas de circulación RY-220-55, cuando se encontraba estacionada en una calle de la colonia La Merced, en Huajuapan.

El robo se registró el domingo, el propietario de la camioneta solicitó el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad, para localizar su unidad de motor.

Policía Municipal

21 de septiembre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 12 personas por cometer diferentes faltas administrativas, tres consignados al Ministerio Público y cinco a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!