Sistema Radiofónico Informativo

A balazos matan a mujer; su hijo de 10 años resulta lesionado

Asesinan a mujer

20 de septiembre. A balazos una mujer identificada como Alejandra V. L. de 35 años de edad, fue asesinada en la calle Primavera de la colonia Santa Isabel; mientras su hijo identificado como A. Y. M. V. de 10 años de edad, fue lesionado.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del domingo; por los proyectiles de arma de fuego, vecinos de la zona a través del número de emergencias 911, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes resguardaron la escena del crimen; así también implementaron un operativo para localizar al o los presuntos responsables del delito.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al arribar a brindar el auxilio confirmaron la muerte de la mujer, mientras el menor fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, informó que derivado del asesinato de la mujer y la agresión contra el niño, un grupo interdisciplinario de esa dependencia acudió al lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes, así también realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley.

Así también la dependencia señaló que, se abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero de los dos presuntos responsables de los hechos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta tras cometer el asesinato de la mujer y la agresión al menor de edad.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!