Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Localizan sin vida a hombre desaparecido en Estado de México; era originario de Chila de las Flores

Localizan a joven

18 de septiembre. Héctor Mauricio Tobón Bravo de 34 años de edad, quien desapareció el 29 de agosto en Metepec, Estado de México, su cuerpo fue localizado sin vida en San Mateo Atenco, el hombre era originario de Chila de las Flores, Puebla.

El padre de Mauricio Tobón, confirmó el jueves, que tras la realización de pruebas periciales se confirmó que el cadáver localizado hace ocho días en San Mateo Atenco era de su hijo, por ello fue reclamado ante el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe señalar que Tobón Bravo, desapareció el 29 de agosto, tras acudir a una fiesta con amigos en un fraccionamiento de Metepec, para posteriormente dirigirse a su domicilio en la colonia Los Sauces en Toluca, sin embargo nunca llegó.

Tras una campaña en redes sociales para localizar a Mauricio Tobón, de manera oficial el jueves 17 de septiembre terminó la búsqueda tras confirmar el hallazgo de su cadáver.

Se espera que el cuerpo del joven quien se dedicaba a la música, sea trasladado a Chila de las Flores, Puebla, su tierra natal.

Detienen a mujer por portación de droga en Huajuapan

18 de septiembre. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer identificada como Dulce S. G. de 34 años de edad, por portación de diversas “bolsitas”, que contenían la droga conocida como “cristal”.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la mañana de este viernes, en la esquina que forman las calles Galeana y Morelos, donde los uniformados detectaron un automóvil marca Chrysler, color azul y en su interior una mujer que estaba prendiéndolo, sin embargo al notar la presencia de la Policía Municipal, se mostró nerviosa.

Al solicitar una revisión de rutina, la mujer colocó sus pertenencias que llevaba en su bolsa de mano en el cofre del vehículo, donde se le encontraron bolsitas con la droga, por ello fue detenida y puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

18 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!