Sistema Radiofónico Informativo

Refuerzan medidas sanitarias en Juxtlahuaca por aumentos de casos de covid-19

JUXTLAHUACA

17 de septiembre. Antonio Bautista director de comunicación social del ayuntamiento de Juxtlahuaca mencionó que las medidas sanitarias se han reforzado debido al aumento de contagios de covid-19, colocando filtros sanitarios en día de plaza y horarios restringidos de establecimientos.

“Ahorita tenemos 40 casos registrados en la secretaría de salud, tenemos hasta el momento 7 casos activos y en una semana hemos tenido un descenso” dijo.

Informó que los casos presentados de covid-19 en el municipio son de agencias cercanas o del centro del municipio.

Mencionó que el personal del ayuntamiento estará supervisando que las personas que vayan a realizar sus compras en día de plaza utilicen el cubre boca.

Informó que los negocios estables cerrarán a las 2 de la tarde por lo que la semana anterior cerraban en un horario normal.

“A las personas que van estar visitando la plaza, les pedimos que se mantengan al pendientes y que no les caiga por sorpresa de que habrá personal del gobierno municipal en las diferentes esquinas del cuadro de Juxtlahuaca con sus medidas respectivas” dijo.

Detalló que es importante que las personas sigan tomando las medidas que emite la secretaría de salud como la sana distancia, gel antibacterial y el uso de tapete sanitizante.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!