Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a nuevo delegado de Protección Civil en la Mixteca

CEPCO

17 de septiembre. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), a cargo de su titular, Antonio Amaro Cancino, realizó el nombramiento de nuevos delegados en la región Mixteca de esa dependencia.

A partir del 15 de septiembre, en el caso de los 96 municipios de los distritos de: Huajuapan, Silacayoapan, San Pedro y San Pablo Teposcolula y Silacayoapam, el nuevo delegado es, Javier Mendoza Solano, quien sustituyó a Moisés Aparicio Mendoza.

Mientras que en los 55 municipios de los distritos de Tlaxiaco y Putla Villa de Guerrero, Aparicio Mendoza, asumió la delegación en esa zona en sustitución de Josefina Jiménez Alavez, quien ocupará un cargo en oficinas centrales.

En tanto el representante de Protección Civil en el distrito de Santiago Juxtlahuaca, continúa siendo Iván Loredo Ramírez.

La dependencia, señaló que las acciones de los responsables de las delegaciones de Protección Civil en la Mixteca, seguirá siendo el coadyuvar con las autoridades municipales y la población en general, para generar acciones de prevención o ayuda ante desastres naturales.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!