Sistema Radiofónico Informativo

25% de alumnos solamente se inscribieron a los talleres de la Casa de Cultura

Casa de Cultura

17 de septiembre. Ubaldo Maximino Sánchez, director de Cultura mencionó que se registra una baja del 75 por ciento menos de alumnos inscritos en talleres de la Casa de Cultura debido al sistema de educación de clases virtuales y horarios para talleres culturales y artísticos.

“Si hubo una baja considerable en el número de alumnos inscritos, los que se inscribieron saben el beneficio que van a tener y sobre todo como distribuir su tiempo para aprovecharlo al máximo, siendo el trabajo artístico necesario, formando parte complementaria de la formación de un individuo” dijo.

Mencionó que la banda filarmónica municipal no ha tenido bajas, inscribiendo a nuevos alumnos, asimismo la escuela de iniciación artística tiene una matrícula mayor a diferencia del año pasado.

Detalló que los programas siguen siendo de manera virtual hasta que las autoridades de salud de un índice de mejora de contagios de covid-19, abundó que las inscripciones siguen abiertas.

Ubaldo Maximino mencionó que los maestros están cumpliendo con el temario establecido en el curso a través de las clases virtuales.

“Antes de que concluya el año tenemos que revisar el avance de cada uno de los maestros y los logros obtenidos y sobre eso hacer una evaluación respondiendo a las necesidades de los estudiantes y sugerencias de padres de familia” dijo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!