Sistema Radiofónico Informativo

Una libertad para futuras generaciones

 

Delia

16 de septiembre. La regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia Gonzáles Sánchez, mencionó que, el desfile del 16 de septiembre representa recordar cada año la parte histórica de lucha de las personas que dieron la vida por nuestro país e ideales.

Mencionó que el movimiento por la libertad y tierras desarrolló y logrando una independencia para futuras generaciones.

“Es algo que no debemos de perder de vista todos los mexicanos, toda la gente que ha luchado para que tengamos condiciones mejores de vida” dijo.

Mencionó que a diferencia de años anteriores el espíritu de la independencia sigue presente pese a la cancelación de los eventos patrios.

Detalló que los medios de comunicación y la tecnología representan un papel fundamental e importante para seguir conectados en fechas importantes como es el 15 y 16 de septiembre.

“Finalmente la pandemia no va a hacer eterna y en algún momento nos vamos a reunir para hacer los desfiles bonitos que realizan las escuelas”

Expresó que la socialización es un factor que ha afectado a niños y adolescentes por no tener un contacto cercano con amigos o familiar, abundó que tal razón es importante tomar las medidas de higiene con responsabilidad.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

2 comentarios

  1. Rodolfo gonzalez /

    por que algunos gobernadores y presidentes municipales cuando dieron el grito nombraron al presidente de la república junto con los héroes de la independencia. que también ya esta considerado como héroe de la independencia eso se lo pregunto a la de educación y cultura alomejor lo sabe

  2. Rodolfo gonzalez /

    párese que la cultura no sabe nunca respondió

error: ¡Contenido Protegido!