Sistema Radiofónico Informativo

Acuerdo mutuo entre la dirección de mercados y comerciantes de la colonia Volcanes

Ayuntamiento (2)

15 de septiembre. El director de Mercados, Fidel López Sánchez, mencionó que el día 14 de septiembre se suscitó un percance con comerciantes de ambulantaje de la colonia Volcanes, debido a que un comerciante se le solicitó moverse del lugar por autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que habitantes de la colonia Volcanes llegaron a las instalaciones de la dirección de mercados para manifestarse.

Fidel López mencionó que se llegó a un acuerdo con los comerciantes y la dirección de mercado en donde se acordó el respeto mutuo.

“Ellos acatando las disposiciones que lleven los inspectores de invitarlos a moverse y de parte de los dirigentes el compromiso de recomendarles a los agremiados que acaten la disposición pero todo en los buenos términos” dijo.

Informó que el compromiso que tiene la dirección junto con la presidenta Juanita Cruz Cruz es el trato amable con las personas.

“Decirle a la ciudadanía a los vendedores que nosotros somos parte de este conjunto del mercado, ellos vendiendo y nosotros tratando de que haya orden” dijo.

Mencionó que aproximadamente 30 personas llegaron al acuerdo de un respeto mutuo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!