Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Hombre intenta suicidarse en San Francisco Yosocuta

San Francisco Yosocuta

15 de septiembre. Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Armando U. C. de 33 años de edad, a petición de sus familiares, al señalar pretendía suicidarse en su domicilio ubicado en la agencia de San Francisco Yosocuta.

La madre del hombre, mencionó que su hijo pretendía quitarse la vida, por ello solicitó el apoyo de la autoridad de la agencia municipal, donde acudieron integrantes de la comandancia, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Tras el aseguramiento del hombre, fue puesto a disposición del Juez Calificador, señalando que la madre del mismo, iniciaría el trámite correspondiente para ingresarlo a un anexo para iniciar con su rehabilitación al contar con problemas de alcoholismo.

Desaparece joven en Tejupan de la Unión

Joven desaparecida

15 de septiembre. Familiares de la joven Selene Iraís Rojas Betanzos, de 15 años de edad, solicitan el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para su localización, tras su desaparición en el municipio de Villa Tejupan de la Unión.

La joven desapareció el día miércoles nueve de septiembre, en la Primera Sección de Tejupan, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color blanco, tenis color amarillo.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Abandonan vehículo en calle Constitución tras ser robado

15 de septiembre. Un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una franja color negro en el cofre, fue robado cuándo se encontraba estacionado en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista de Juárez.

El robo se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche, por lo que el propietario reportó el robo a la Policía Municipal, quienes tras implementar un operativo en la zona, localizaron el vehículo estacionado en la calle Constitución en la colonia Centro de Huajuapan.

Al acudir el propietario al lugar donde se localizó su unidad de motor, de su interior saco la tarjeta de circulación documentos que acreditan su propiedad, por ello los uniformados le hicieron entrega formal de su automóvil.

Daños materiales deja accidente en Huajuapan

15 de septiembre. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la esquina que forman las calles de Juan Diego y Trovador Mixteco en la colonia Tepeyac.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta dedicado al reparto de carne y de una camioneta marca Nissan, dedicado al reparto de agua en garrafones.

Los conductores de ambas unidades sufrieron lesiones menores y ante elementos de la Policía Vial Municipal, lograron un acuerdo mutuo para el pago de los daños materiales.

Se registra accidente en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

15 de septiembre. El conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-250, color rojo, perdió el control de su unidad de motor al ser impactado por otro vehículo hasta ahora desconocido, cuando circulaba en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca a la altura de San Francisco Yosocuta, para posteriormente caer a un barranco.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana del lunes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, estos últimos ordenaron el traslado de la camioneta a un encierro particular con el apoyo de una grúa, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

15 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!