Sistema Radiofónico Informativo

Agotados boletos de la rifa del avión en el estado de Oaxaca

RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

14 de septiembre. La dueña de la tienda de la venta de lotería nacional ubicada en la calle Isabela Católica mencionó que los boletos para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo el día 15 de septiembre están agotados en el estado de Oaxaca, solicitando la compra de “cachitos” en las últimas horas al estado de Puebla.

Mencionó que la pandemia no canceló la venta de los boletos, abundó que el registro de la venta de los boletos aumentó a finales del mes de agosto, debido a que se rifan cien premios de 20 millones de pesos con una probabilidad mayor de ganar.

“Este mes fue la venta, estuvimos vendiendo desde el mes de marzo cuando vino la pandemia que se canceló lotería nacional y pronóstico, el único sorteo que seguimos vendiendo fue el del boleto del avión” dijo.

Expresó que la compra de los boletos fue adquirida en mayor medida por personas que viven en los Estados Unidos de América, abundó que el 14 de septiembre tenía apartado la cantidad de 5 boletos.

Abundó que ha vendido en el último mes la cantidad aproximada de 500 a 600 boletos.

“Mucha gente viene por apoyar al presidente y ellos están diciendo que lo que se recaude va ser destinado a hospitales esperando que sea cierto, la gente por eso está haciendo y confiando que el dinero sea para un buen uso” dijo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!