Sistema Radiofónico Informativo

Acto cívico por el 15 de septiembre será de manera virtual

Ayuntamiento (2)

14 de septiembre. Delia González Sánchez, Regidora de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que el evento del 15 de septiembre se llevará a cabo de manera de manera virtual a las 10 de la noche comenzando por honores a la bandera, lectura del acta de Independencia, discurso oficial, acto protocolario del grito de Independencia y la interpretación de la Canción Mixteca.

Expresó que el evento encabezado por la presidenta municipal Juanita Cruz Cruz, acompañada por la Guardia Nacional y el cabildo, se transmitirá a través de las redes sociales.

“Es un acto cívico que se va a realizar para conmemorar el grito y el inicio de la guerra de Independencia en México, siendo un acto cívico cerrado porque tenemos que seguir cuidando las medidas para no propagar el virus de Covid-19” dijo.

Informó que el evento tiene una programación de 40 minutos, abundó que con lo que respecta el día 16 de septiembre se queda cancelado el desfile.

Exhortó a la población a seguir tomando las medidas necesarias en los festejos del 15 de septiembre familiares.

“Es importante que la población siga guardando las medidas, hemos observado que las personas ya están saliendo o realizando fiestas clandestinas, siendo preocupante porque se llega a tener situaciones complicadas de salud”

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!