Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Muere hombre atropellado en San Simón Zahuatlán

Escala zahuatlán en índice de pobreza

14 de septiembre. Un promotor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quién conducía un vehículo, atropelló a un hombre de 25 años de edad en el municipio de San Simón Zahuatlán, quién perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió el viernes, al lugar de los hechos acudieron corporaciones de seguridad, mientras que el responsable fue detenido por la autoridad municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota” en Huajuapan, para la realización de la necropsia de ley, así también continuar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Conductor de camioneta sufre accidente en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

14 de septiembre. La falta de precaución provocó que el conductor de una camioneta marca Dodge Ram, color gris, perdiera el control de su unidad y cayera al fondo de un barranco cuando circulaba en la carretera local, Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de Santa María Xochixtlapilco.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche del sábado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, estos últimos ordenaron el traslado de la camioneta con el apoyo de una grúa a un encierro particular.

El conductor de la unidad de motor, sufrió lesiones menores.

Atropellas a dos personas en colonia Santa Rosa

14 de septiembre. El conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, identificado como A. N. M. P. de 44 años de edad, atropelló a dos mujeres cuando circulaba en la esquina que forman las calles de Colima y Tampico de la colonia Santa Rosa.

AL lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el vehículo y a su conductor.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a las mujeres, una de ellas contaba con lesiones de consideración y la otra con crisis nerviosa, por ello fueron trasladadas a un hospital particular en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Elementos de la Policía Vial Municipal, trasladaron al conductor del vehículo y lo pusieron a disposición del Juez Calificador, previo acuerdo con los familiares de las lesionadas, donde el responsable se hizo cargo de los gastos médicos.

Detienen a dos hombres por agredir a elemento de la Policía Vial Municipal

14 de septiembre. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos hombres por agredir a un elemento de la Policía Vial Municipal.

El hecho se registró aproximadante a las 11:45 de la mañana del domingo, cuando se recibió un reporte que el conductor de una motoneta color blanco con negro, circulaba en la calle Nuyoo con dos tripulantes más.

Al marcarle el alto sobre la calle Nuyoo al conductor de la motoneta por parte de una elemento de la Policía Vial Municipal, el conductor le aventó la unidad de motor a la uniformada, para posteriormente huir por las calles de Bravo y Juárez.

Por esos hechos, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo, logrando la detención de Francisco R. M. de 23 años de edad e I. R. L. de 15 años de edad, en la avenida Venustiano Carranza, entre Nuyoo y Juárez, dándose a la fuga un tercer implicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Calificador, así también la motoneta fue trasladada a un encierro particular.

Policía Municipal

14 de septiembre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana, la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas administrativas y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!