Sistema Radiofónico Informativo

Fotógrafos realizarán acopio para recaudar donativos

FOTÓGRAFOS

12 de septiembre. Noé Pérez Ramírez fotógrafo de Huajuapan mencionó que fotógrafos de la ciudad realizarán un acopio con el objetivo de recaudar donativos este 15 de septiembre en la explanada del atrio de San José a partir de las 12 de la tarde para ayudar al sector de fotógrafos.

Expresó que el evento llevará por nombre Acopio foto, las personas podrán asistir llevando donativos como despensas o alguna otra donación en agradecimiento se regalará fotos profesionales, posters, rifas de sesiones y video clips.

“Llamar a los amigos y conocidos que hoy necesitamos de ellos para que nos apoyen, el martes vamos estar transmitiendo en vivo, realizando sesiones de fotos. Sabemos que no puede haber mucha gente, pero con las medidas vamos a enseñar a los niños a manejar un dron y consejos para quien le gusta la fotografía” dijo.

Informó que en el evento tendrá la participación de 15 fotógrafos de la ciudad de Huajuapan, tomando las medidas para evitar una aglomeración, abundó que se ha tenido el apoyo por parte del ayuntamiento para realizar dicha actividad.

Detalló que el gremio fotográfico es uno de los más afectados económicamente en esta pandemia debido a la cancelación de eventos.

“Es bastante grande la afectación, la mayoría de nosotros vivimos al 100 por ciento de la foto y el video, al no haber eventos de todo tipo hemos sido afectados” dijo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!