Sistema Radiofónico Informativo

Da positivo a COVID-19 Secretaria de Bienestar

yolanda

14 de septiembre. La secretaria del Bienestar del gobierno de Oaxaca, Yolanda Martínez López, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Como servidora pública informo a la ciudadanía oaxaqueña que salí positiva a la prueba del Covid-19. De manera responsable, seguiré los protocolos que establece el sector salud y continuaré cumpliendo con mis labores desde casa, para seguir trabajando por el BienestarParaOaxaca”.

Cabe mencionar que varios servidores públicos en el estado han dado positivo al SARSCoV2, el primero fue el secretario particular del gobernador Alejandro Murat, Alejandro Nassar Piñeyro, después el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos y el de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Gabriel Cué Navarro.

Asimismo la Jefa de la Gubernatura, Carolina Monroy, quien fue la cuarta funcionaria en dar positivo a Covid-19 y el Secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez Girón, quien afirmó que no presentó síntomas graves, por lo que su recuperación la llevaría a cabo desde su casa.

El último secretario que indicó que se había contagiado de Covid-19 fue el de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián.

error: ¡Contenido Protegido!