Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento Municipal entrega unidad médica dental al DIF

JUANITA CRUZ

11 de septiembre. María de los Ángeles Abad Santibáñez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Huajuapan, mencionó que se entregó una unidad médica dental al área de servicio de odontología por parte de la administración que encabeza la presidenta de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz para el beneficio de la población.

“Las personas y familias vulnerables que atiende el DIF deben tener un servicio de calidad en cuanto a su dentadura y el día de hoy nos hizo entrega de la unidad dental que beneficiará a las personas que asisten al DIF” dijo.

Mencionó que se atendía a 10 personas por día lo que la unidad médica beneficiara a un 50 por ciento más de la población.

Detalló que las personas deben de agendar su cita en las instalaciones del DIF evitando aglomeraciones, abundó que al momento de la cita médica los pacientes pasan por distintos filtros como toma de temperatura, tapete sanitizador y encuesta sobre síntomas de salud.

Informó que se tiene una cuota de recuperación de 35 pesos por paciente con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!