Sistema Radiofónico Informativo

Se reabren parques de Huajuapan

JUANITA CRUZ

08 de septiembre. La presidenta Municipal, Juanita Cruz Cruz, mencionó que en sesión extraordinario de cabildo realizada el día lunes el cabildo acordó que la apertura de comercios esenciales y no esenciales será de manera normal como lo marca su licencia de funcionamiento excepto bares y restaurantes bar.

Mencionó que con lo que respecta a la información del gobernador Alejandro Murat Hinojosa con la reapertura de espacios deportivos y convocando a los presidentes municipales del estado de Oaxaca informó que acordó la apertura de parques debido a que las unidades deportivas pudieran aglomerar gente.

“No se podrán reabrir las unidades deportivas porque son para equipos de liga de futbol, basquetbol pero si los espacios donde se hacen actividades individuales como el parque Bicentenario algunos otros espacios serán abiertos pero no todos cuando estén en semáforo verde ya se aperturara todos” dijo.

Informó que los parques se reabrieron a partir de este martes tomando las medidas de higiene necesaria por parte de los visitantes como es el uso de cubre bocas y gel antibacterial

Mencionó que los parques serán abiertos como venían funcionado, algunos de ellos a partir de las 7 de la mañana cerrando a las 5 de la tarde.

Informó que estarán los titulares de las áreas cuidando que se cumplan las medidas necesarias como es la sana distancia.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!