Sistema Radiofónico Informativo

Monte de Piedad registra facilidades de empeño para recuperar prendas

MONTE DE PEIDAD

08 de septiembre. La gerente de la sucursal 03 Huajuapan del Monte de Piedad de Oaxaca, Claudia Selene Aguirre Robles, informó que una de las facilidades que se les esta brindado a los pignorantes es que no se tiene la venta de productos para que las persona pueda recuperar su prenda.

Mencionó que se sigue otorgando una taza de empeño de 1.1 semanal y un plazo de ocho semanas.

“Tenemos un nuevo plazo, al incluir ese nuevo plazo se presta hasta el 90 por ciento del avaluo de la prenda que nos traigan en oro amarillo, siendo el 90, 85 y 80 por ciento dependiendo del plazo que la persona elija” dijo.

Mencionó que se ha creado un sorteo a nivel estado por cada sucursal para apoyar a los padres de familia con el regreso a clase el cual consiste en la entrega de un boleto a partir de un empeño de 1000 pesos en oro.

“Es el apoyo a los padres de familia con estos artículos para que tomen clases sus hijos y es un sorteo que la base es el empeño de mil pesos en adelante para que se haga acreedor de un boleto” dijo.

Informó que se estarán sorteando una pantalla, laptop y tablet por cada sucursal, el sorteo se realizará el 5 de octubre en la sucursal correspondiente.

Expresó que en el último mes han disminuido los empeños a diferencia del año pasado, debido a que las clases son virtuales y los padres no realizan gatos los cuales no puedan pagar.

Mencionó que el producto más empeñado son las alhajas de oro.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!