Sistema Radiofónico Informativo

Ley seca a determinación del Gobierno del Estado

Ley seca

05 de septiembre. Pablo David Crespo de la Concha Síndico municipal de Huajuapan mencionó que estarán a disposición de lo que determine el gobierno estatal con lo que respecta a la ley seca este 15 de septiembre.

“Vamos estar a lo que determine el gobierno del estado si hay decreto de ley seca, por lo que respecta al gobierno municipal no tenemos contemplado ninguna ley seca solo el respeto a lo licencia y los horarios de funcionamiento de todos los comercios” dijo.

Mencionó que la ley seca obedece a un tema de necesidad de mantener un orden o sobriedad a un acto, debido a la cancelación de festividades patrias en el municipio no ve necesario implementar dicha ley.

“Yo no le veo razón de implementarla cuando no va ver ningún acto o evento masivo pero esto no es una condición para que la gente no pueda estar en sus casas conviviendo con sus familias” dijo

Pablo David Crespo mencionó que es importante que los comercios cumplan con los horarios establecidos y proctólogos de higiene adecuada.

Informó que es importante evitar concentraciones masivas entre familiares, aplicando la sana distancia y medidas de higiene para evitar un contagio de covid-19.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!