Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Localizan taxi del sitio Colón tras ser robado en agencia El Carmen

Taxi robado

07 de septiembre. Amantes de lo ajeno se robaron un taxi del sitio “Cristóbal Colón” con número económico 12, cuándo se encontraba estacionado en la calle Paso del Sur en la agencia El Carmen.

El robo se registró aproximadamente a las 03:00 de la mañana del domingo, por lo que el propietario solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para su localización.

En recorrido realizado por la Policía Municipal en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como “Junta de los Ríos”, localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco, con número económico 12.

La localización se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana, por ello solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el taxi, el cual se encontraba sin el auto estéreo.

Al estar en disposición de la autoridad municipal, el propietario de la unidad de motor se presentó en el corralón particular donde fue trasladado su taxi, donde presentó la documentación correspondiente por ello se hizo entrega del vehículo de manera oficial.

Motociclista queda inconsciente tras sufrir accidente en bulevar “Tierra del Sol”

07 de septiembre. Un motociclista quedó inconsciente tras sufrir un accidente en su unidad de motor cuando circulaba en el bulevar “Tierra del Sol”, a la altura de la colonia Aviación Primera Sección.

El hecho se registró durante la madrugada del sábado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron al motociclista a un hospital particular para su valoración médica.

Mientas que corporaciones de seguridad, iniciaron las acciones correspondiente, donde encontraron en esa vía de comunicación una motocicleta marca Italika, tipo AT110, color rojo con negro, la cual fue asegurada para continuar con las investigaciones.

Asegura Policía Vial Municipal motoneta

07 de septiembre. Elementos de la Policía Vial Municipal, aseguraron una motoneta marca Italika, tipo WS150, color azul con negro sin placas de circulación, por la falta de documentación de la unidad de motor e incumplir las disposiciones oficiales.

El aseguramiento del vehículo se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche en la calle Valerio Trujano, posteriormente la motoneta fue remolcada con el apoyo de una grúa a un encierro particular, para quedar a disposición del Juez Calificador.

Daños materiales deja accidente en carretera Huajuapan – Oaxaca

07 de septiembre. Daños materiales fue el saldo de un accidente que sufrió el conductor de una camioneta, cuando circulaba en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 39.

El hecho se registró durante la mañana del lunes, cuando el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad de motor y salió de la carretera en una curva, dejando únicamente daños materiales.

Policía Municipal

07 de septiembre. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas, tres consignados al Ministerio Público y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!