Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Desaparece hombre en Huajuapan

Desaparece joven en Huajuapan

04 de septiembre. Familiares y amigos de Alberto Chama Garzón de 34 años de edad, solicitan el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad para localizarlo.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Chama Garzón, desapareció el día jueves 27 de agosto en la agencia La Estancia de Huajuapan de León.

Como señas particulares, Chama Garzón, tiene un lunar en la mejilla derecha, un tatuaje en forma de “X” en el brazo derecho, al momento de su desaparición vestía una playera color blanco, short de mezclilla color azul y sandalias color negro, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

En filtro sanitario aseguran dos taxis por exceder número de pasajeros y multan a un conductor

04 de septiembre. En filtro sanitario implementado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, las corporaciones de seguridad, aseguraron a los conductores, así como sus taxis por exceder el número de pasajeros y aplicaron multa al conductor de una suburban.

El operativo para hacer cumplir las disposiciones sanitarias, inició a las 08:40 de la mañana, donde participaron funcionarios de la dirección de Salud, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal, Policía Estatal y Policía Vial Estatal.

Durante la implementación del filtro, se sanitizaron a 83 taxis para reforzar las acciones para disminuir los contagios de COVID-19, asimismo se instruyó al uso obligatorio del cubrebocas.

Además los conductores de dos taxis foráneos fueron puestos a disposición del Juez Calificador, al igual que sus unidades de motor por exceder el número de pasajeros, asimismo la Policía Vial Estatal, aplicó una multa al conductor de una suburban.

La autoridad municipal, informó que los operativos continuarán en distintos puntos del municipio.

Roban camioneta en colonia Santa Cruz

04 de septiembre. Amantes de lo ajeno se robaron una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación MXH-88-16 del Estado de México, cuando se encontraba estacionada en una calle de la colonia Santa Cruz de Huajuapan de León.

El propietario de la camioneta solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unidad de motor.

Se registra incendio en vivienda de la agencia Acatlima

04 de septiembre. Daños materiales en un mueble, fuel saldo de un incendio registrado al interior de una vivienda ubicada en la calle Pensamiento de la agencia Acatlima; el fuego fue originado por una veladora.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:50 de la tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, señalando que la causa del incendio fue provocado por una veladora, por ello recomendaron a la propietaria de la vivienda a tomar precauciones.

Policía Municipal

04 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!