Sistema Radiofónico Informativo

Obras de mala calidad en carreteras no se deben repetir en la 4T: Salomón Jara

** Exigirá atención de carreteras en la Mixteca **

Senador Salomón Jara

03 de septiembre. El senador de la república, Salomón Jara Cruz, informó que en el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, las obras en las carreteras ejecutadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se construyen con calidad, al señalar el gobierno de la Cuarta Transformación no es más de lo mismo que gobiernos del PRI y el PAN.

Indicó que en el caso de la Mixteca, el mandatario federal se comprometió a realizar la rehabilitación de la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, así como otros tramos donde se aplican recursos federales, donde reiteró no se deben ejecutar obras de mala calidad.

“Sí se están haciendo mal el camino y mal el proyecto, ténganlo por seguro que yo personalmente voy a presentar una denuncia, una queja y voy a que se castiguen a los que están haciendo obras de mala calidad”, enfatizó.

Jara Cruz, expresó que el presidente de la República, está realizando inversiones históricas a favor de Oaxaca, como es el corredor Interoceánico, las autopistas en la Costa, así como la pavimentación de caminos rurales a cabeceras municipales en toda la entidad, por ello reiteró el recurso público se está ejecutando para generar el desarrollo del estado y por consecuencia, no se permitirá que funcionarios cometan errores con obras de mala calidad como ocurría en el pasado.

Manifestó que en la región, de existir denuncias de obras de mala calidad como en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, dichos actos no serán solapados.

“Nosotros no podemos como la 4T, como nuevos gobiernos, no podemos reproducir la práctica de corrupción y hago un llamado a la población que denuncie cuando vea que funcionarios o servidores públicos haga n esto y a la vez también llamó, convoco, invito a los funcionarios y servidores públicos que no engañen ni mientan al pueblo, que se pongan a trabajar y que hagan bien las cosas, no pueden estar engañando al pueblo, porque el ejemplo más grande lo tenemos con el presidente, Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

El senador, manifestó por otra parte que la recolección de firma realizado por militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Huajuapan, Santiago Chazumba y en otros más de la región Mixteca, es importante la participación de la sociedad, por ello convocó a sumarse para cumplir con el procedimiento legal a través de la recolección de firmas para llevar a juicio a ex presidentes de la república, con el objetivo de acabar con los actos de corrupción en el país

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Rodolfo gonzalez /

    y quienes son los corruptos en Oaxaca solo los del pan y del pri y que pasa con los de morena y los demás partidos de todos esos están calladitos

error: ¡Contenido Protegido!