Sistema Radiofónico Informativo

El covid-19 sigue afectando a taxistas en Huajuapan

Huajupan

02 de septiembre. Enrique Camarillo Gatica, presidente de sitios Unidos de la Mixteca de Cárdenas A.C, mencionó que después de 6 meses del inicio de la pandemia les ha seguido afectando al sector del transporte público ya que se registra una baja de 50 por ciento de pasajeros.

“Tratando de ver la manera de como poder tener más trabajo porque ahorita nosotros hemos estado usando las estrategias para evitar el contagio de los pasajeros y de los propios conductores” dijo.

Expresó que han estado utilizando atomizadores con alcohol o cloro para desinfectar las manijas del taxi, gel antibacterial, cubre bocas para evitar un contagio de las personas que laboran.

“Pedirle a toda la ciudadanía no dejar de usar el cubre bocas tomando todas precauciones para cuidarse ellos y cuidarnos, al cuidarse ellos cuidan a todos para evitar esta situación que esta tan difícil en Huajuapan” dijo.

Mencionó que la crisis económica ha ocasionado que solo el 80 por ciento de la plantilla laboral, dejando unidades en bodega.

Informó que desde el inicio de la pandemia en el mes de abril no se ha registrado ningún contagio entre sus trabajadores.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!