Sistema Radiofónico Informativo

SSO llaman a seguir acatando las medidas ante la reapertura de Iglesias

Huajupan

01 de septiembre. Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno, mencionó que ante el semáforo naranja en la región exhortó a las iglesias sigan tomando las medidas necesarias ante el covid-19 si estas deciden reapertura.

“Hemos tratado de cuidar lo más que podemos nuestra salud y la de los demás de tal manera que el que tuvo la necesidad de quedarse resguardado lo hizo y ahí evito una transmisión importante si actuáramos así en cualquier cosa que se habrá sería mejor pero a veces nos invade un poco el fanatismo y descuidamos esos aspectos” dijo.

Expresó que se han registrados brotes de Covid-19 en iglesias evangélicas debido a que no se ha seguido el protocolo de seguridad.

Mencionó que cualquier reapertura de establecimiento es necesario el uso de cubre bocas y gel antibacterial, asimismo guardar la sana distancia entre las personas.

Expreso que la iglesia católica fue la primera en cerrar sus puertas al momento que se registró la pandemia.

“Deberíamos nosotros como creyentes y feligreses el hecho de estar en una asociación de estas nos implica tener fe pero también de cuidarnos” dijo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!